Compra ya El Libro Secreto de las Mujeres!

¿Qué es el amor?





Por Ágata Crespo


Fuente: http://silviaalvarezcastellar.blogspot.com.es/

Muchas veces me hago la misma pregunta sin obtener muchas respuestas, ya que el significado del amor, bajo mi punto de vista, es muy complejo. 

Cada uno siente el amor de forma distinta, pero no por eso es más ni es menos. 

La pregunta quizá es: ¿Qué es el amor para mí? 

Hay muchos tipos de amor, de pareja, hijos, padres, familia, amigos... Pero hoy voy a centrarme en el amor de la persona que creo que es mi alma gemela. 

Amor es cuando una persona que conoces a simple vista se fija en ti por alguna razón, e intenta llamar tu atención y lo consigue. 

Amor es cuando esa persona no es tu prototipo de chico pero aún así despierta algo en ti. 

Amor es quien después de conseguir que le prestes atención, haga lo imposible para conquistarte. 

Amor es quien por muchas diferencias que hayan entre los dos, se centra sólo en tus sentimientos. 

Amor es quien te hace reír, pero también llorar. Quien te presta su hombro para desahogarte y  al mismo tiempo, te da la mano para llevarte por el buen camino. 


Yo soy afortunada. No sólo por tener a un hombre maravilloso a mi lado, sino por su comprensión, su cariño, su humildad y su gran parecido a mí. 

Soy afortunada por compartir con él las cosas buenas pero también las malas, por su intento de comprenderme siempre, apoyar mis decisiones y confiar ciegamente en mí. 

Soy muy afortunada por el calor que recibo, por la ironía y el carácter. Por dejarme ser quién soy, y cuando decaigo, no dejarme hundir en el vacío. 

Soy inmensamente afortunada por pasar todas las noches rodeada por su piel, por ese olor sin igual que desprende, por su aliento inconfundible y por la protección que me proporciona. 

Soy inmensamente feliz por ser quien soy cuando estoy con él. Porque un físico no lo es todo, pero sí TODO lo es él. 

Amor es esa mirada que me vuelve loca. El susurro de su voz, su gesto al caminar, su sonrisa contagiosa, su forma de besar, tocar, amar... 

Amor es lo que no se puede explicar con palabras.

Amor es saltar de un acantilado con los ojos cerrados, o saltar de un bote salvavidas al mismo Titanic sabiendo que pueden ser tus últimos minutos de vida, pero que lo único que quieres es compartirlos junto a él. 


"Amor es darse cuenta de que la tierra ya no es la que te sostiene, sino ÉL" 

Comentarios

Entradas populares