Compra ya El Libro Secreto de las Mujeres!

NO ERES UN CHOCHITO DE GIMNASIO

Por Bárbara


-¿Qué estás mirando?- . Estas tres palabras fueron las que oí la primera vez que pisé un gimnasio. La escena que pude presenciar fue la de una chica jovencita (en aquellos tiempos yo también tenía esa edad), que se estaba insinuando claramente a uno de los chicos que había por allí, y su novia, que también andaba cerca, le había pillado in fraganti. Sin cortarse un pelo, la susodicha, esbozó media sonrisa guasona en su cara y dió media vuelta, sin más. Ante tal escenario, me quedé pensando en si el gimnasio, en realidad era una especie de pub para muchas*, algo que sí parecía ser así. 



Fte: videoclip Eric Prydz - Call On Me 

Años más tarde, tras la modernización de las tecnologías e implantes de cirugía, los gimnasios siguen albergando una especie de caldo de cultivo de lascivo lenguaje corporal, que puede llegar a ser muy descarado en alguna que otra ocasión. Esto puede hacer que te rías, si lo ves desde escenario ajeno, alejado de tu círculo personal, pero no lo es tanto si resulta que es a tu pareja a la que están intentando, por decirlo sutilmente, captar la atención.
Llegados a este punto, es cuestión de preguntaros, mujeres, por qué algunas de vosotras hacéis esto. Todos los días que voy a entrenar os veo vestidas para darlo todo en la sala de fitness, con vuestras bambas molonas y una ropa que ya me gustaría a mi poderme comprar; y entrenáis, y mucho, pero no es necesario ponerle literalmente el culo en la cara a nadie, ni restregaros por el banco de press como una serpiente venenosa, intentando inmiscuiros en la vida de parejas ajenas ¿Es realmente esa vuestra capacidad para ser dignas con vosotras mismas?

Fte: www.entrenasalud.es

¿Por qué no utilizáis vuestra inteligencia para hacer que las mujeres nos sintamos orgullosas de serlo? Quizá porque os resulta divertido jugar con juguetes que no son vuestros, o reíros un rato mientras intentáis llenar vacíos de insatisfacción que os hacen llorar por la noche ¿Por qué os hacéis esto entonces? No sois chochitos de gimnasio: sois mujeres hechas y derechas, atractivas, bellas por dentro y por fuera. No os empeñéis en hacer un daño que directamente revierte en vosotras mismas. Seguid siendo así de guapas, con esa ropa de marca, pero id al gimnasio a entrenar duro y a jugar al lenguaje del amor con quien esté libre para poder corresponderos.
       Fte: http://www.infoculturismo.com
                
*Frase idea de nuestro seguidor Rubén Quevedo.















v

Comentarios

Entradas populares